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Aviso de Baja Presión o Falta de Agua

En esta instancia podrás reclamar por la baja presión o falta de agua que recibe tu inmueble, en el punto de abastecimiento (conexión).   

Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.  

¿Hasta dónde llega la red pública de distribución de agua?

Hasta la salida de la llave maestra o del medidor, según cual sea el último elemento, es decir, el más cercano a las instalaciones internas del inmueble.

¿Cuáles serían los posibles motivos por los cuales no tengo agua?

La falta de agua puede ser por: corte por algún trabajo imprevisto o programado, restricción o corte por falta de pago, por falta de presión en la red distribuidora, o porque la llave maestra o llave de paso interna estén cerradas. Por eso es importante verificar la falta de agua de la siguiente forma: en primera instancia deberás controlar desde una canilla que entre directamente desde la red de distribución, controlando que la llave de paso interna esté abierta. También deberás verificar que tu cuenta esté al día, para descartar la posibilidad de restricción o corte de servicio por falta de pago.

¿A qué se llama conexión domiciliaria?

A la cañería de derivación comprendida entre la Red Pública de Distribución y el respectivo punto de enlace domiciliario, que es la salida de la llave maestra o medidor instalados, según sea el elemento más alejado de la red pública de distribución.

¿Dónde se encuentra la llave maestra? ¿Y para qué sirve?

En el punto de ubicación de la conexión domiciliaria y sirve para permitir el paso de agua desde la red distribuidora hacia las instalaciones internas.

Código de Área + Teléfono. Ejemplo: 0351153XXXXXX, 3513XXXXXX

Escanear/Digitalizar la documentación solicitada.

En este espacio podrás escanear/digitalizar la información que creas oportuna a esta solicitud, Por ej.: planos, fotos, ubicación, etc.

Extensiones de archivo Permitidas: jpg,pdf,doc,docx,xls,xlsx.
Tamaño máximo de archivo: 2,5MB.
Podés subir hasta 2 archivos
IMPORTANTE

Necesitamos que verifiques el correcto pago de las facturas mensuales, descartando la posibilidad de interrupción del servicio debido a la mora en el pago de las mismas.

Recuerde que todos los inmueble deben contar con una reserva de agua para 24 horas. 

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