Gestiones relacionadas con su facturación
Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos de la factura, aqui puede actualizar Titularidad, Cliente, domicilio donde quiere que le llegue la factura o el domicilio del inmueble
Recordá que podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña.
Valida primero si ya no se encuentra actualizado lo que solicita ingrese aquí UF y valide con la factura quien es el Titular
Podés solicitar a la empresa que verifique y/o actualice la información referida a datos de metros cuadrados cubiertos, superficie del terreno o la actividad que se desarrolla en el inmueble. También podés informar el porcentaje de dominio (para el caso de inmuebles construídos bajo la Ley de propiedad horizontal). Esto puede implicar una alteración de los valores a facturar.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte y brindarnos algunos datos.
Podés modificar la dirección a la cual deseás que te lleguen las facturas mensuales del servicio de agua. Si querés adherirte al servicio de envío de factura digital, podrás realizarlo desde AQUÍ
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Esta gestión deberás solicitarla cuando desees realizar una nueva edificación, en un inmueble servido por la red de suministro de agua potable. Recuerda que para realizar esta gestión debés tener conexión de lo contrario deberás solicitarla.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Con esta gestión podrás regularizar la deuda del servicio de agua de un inmueble, a través de una financiación que te puede otorgar la empresa.
Podés consultar tu deuda aquí,
Ahora podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Esta gestión deberás realizarla cuando requieras que se verifique el estado de cesación de pagos que presenta el inmueble de prestación de servicio. Ya sea en caso de concurso preventivo o de quiebra, debe ser declarada por medio de una sentencia que pronuncia el juez.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Podés actualizar la condición impositiva inherente al inmueble objeto de la facturación, la cual puede implicar una modificación en el monto a abonar. Esto se debe a que la facturación del servicio está sujeta a la aplicación de todos los impuestos, tasas y o contribuciones que gravan al beneficiario del servicio y respecto de los cuales el Concesionario actúa como agente de retención y percepción. Estos impuestos, tasas y/o contribuciones están discriminados en tu factura.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Aquí podés iniciar el reclamo, para su posterior verificación, por la cantidad de metros cúbicos facturados en tu inmueble.
Podés consultar tu estado de cuenta AQUÍ y/o verificar tus consumos en Mis consumos
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Podes solicitar a la empresa que verifique la información referida a datos de metros cuadrados cubiertos, superficie del terreno o la actividad que se desarrolla en el inmueble. También podés solicitar la revisión del porcentaje de dominio (para el caso de inmuebles construidos bajo la Ley de propiedad horizontal). Esto puede implicar una alteración de los valores a facturar.
Debes solicitar este trámite cuando los datos de tu inmueble no coincidan con lo facturado.
Podes hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitas registrarte y brindarnos algunos datos.
Esta gestión podrás realizarla para solicitar la unión y/o subdivisión de parcelas, que previamente hayan sido aprobadas a través de la Dirección de Catastro o la Municipalidad o solicitar la facturación individual de cada unidad funcional cuando se trate de un inmueble construido bajo el régimen de propiedad horizontal (Ley Nacional 26994 Art. 2037 al 2069.).
Gestiones relacionadas con el servicio
Con esta solicitud se inicia el proceso para realizar la conexión entre la red de distribución de agua potable y las instalaciones del inmueble, para viviendas de uso residencial y hasta 2 (dos) unidades. La ubicación de la conexión debe indicarse, mirando la parcela de frente y en relación a las medianeras.
Si desea solicitar la conexión para más de 2 (dos) unidades, o uso distinto a casa habitación, debe ingresar el pedido de Factibilidad Técnica del Servicio de agua (link), debido que las conexiones pueden ser de diámetros mayores a 25 milímetros dependiendo del volumen de consumo.
Para que el trámite inicie, es condicion excluyente abonar el cargo de conexión, (Valores Vigentes) Si elegis pagarlo en cuotas las mismas incluirán recargo por financiación.
Los precios están estipulados en el Régimen Tarifario vigente y sujetos a ajustes por aplicación del coeficiente regulatorio (CR). Los precios no incluyen impuestos.
Completando este formulario y adjuntando la documentación requerida. Requisitos Nos contactaremos al E-MAIL y te enviaremos la factura para el pago del cargo de conexión. Medios de Pago La ejecución de la conexión tiene una demora de 30 días habiles.
Aquí podés solicitar el cambio de la ubicación de la conexión, pudiendo desplazarse hasta 50 cm., Si necesitás desplazarla a una mayor distancia se podrá realizar con costo a cargo de quien lo solicita.
Si la factura no está a tu nombre, deberás acreditarnos la titularidad del inmueble.
Recordá que debes acondicionar las instalaciones internas, adecuándolas a la nueva ubicación.
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No olvides adjuntar tu DNI
Con esta gestión podrás solicitar la instalación de un medidor en la conexión existente para un inmueble de uso no residencial, o sea de un inmueble con destino distinto de vivienda familar.
El costo establecido según Valores vigentes se podrá abonar en efectivo y cuando ingrese el pago se dará curso a la orden de instalación del medidor.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Esta gestión debe ser realizada cuando sea necesario desconectar el servicio de suministro de agua potable, de esta manera se anula el enlace entre la de red de distribución de agua potable y las instalaciones del inmueble. se solicita esto cuando INMUEBLE DEMOLIDO/A DEMOLER /INMUEBLE DESHABITADO Y DECLARADO INHABITABLE POR AUTORIDAD PÚBLICA COMPETENTE / CLIENTE TIENE MÁS DE UNA CONEXIÓN /REEMPLAZO DE CONEXIÓN
Con esta gestión, podés solicitar infomación sobre la disponibilidad del servicio que posee una parcela. Aguas Cordobesas verificará si la parclea se encuentra en condiciones de recibir el servicio de provisión de agua potable.
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Esta solcitud se trata de un pedido formal en donde Aguas Cordobesas podrá otorgar la factibilidad del servicio para un determinado predio/s y/o construcción. En la respuesta a su solicitud se indicará la necesidad de obras (obras por cuenta de terceros) que garanticen la prestación del servicio, las cuales se ejecutarán por el propietario/interesado. Además se le adjuntarán los requisitos necesarios para continuar con el trámite del proyecto en sus diferentes etapas.
Enviar varias facturas juntas a una misma dirección, o administrar cuentas para los escribanos que deben escriturar.
El broche es una forma de distribución de comprobantes que permite el envío de varias facturas en una sola pieza postal a la dirección indicada por el cliente y/o administrador. A través de esta gestión podrás solicitar que la facturación de distintos inmuebles se remita a una misma dirección de envío. La modalidad de entrega es “bajo firma”. El broche debe contener como mínimo 6 (seis) unidades de facturación por cada Grupo de Facturación.
Con esta gestión podrás crear un nuevo broche, modificar la dirección postal a la cual deseas que llegue, darlo de baja o incluir o excluir unidades de facturación de él.
Para el caso de solicitud de baja de un broche existente, todas las unidades de facturación que estaban incluidas en él se enviarán al domicilio postal que cada una de ellas posee al momento de darse de baja. Por tal motivo te solicitamos verifiques si los datos son correctos para evitar inconvenientes a futuro.
Para el caso de las exclusiones dichas unidades de facturación serán enviadas al domicilio del inmueble o al que nos indiques como nuevo domicilio postal.
Recordá que podés adherir a Factura Digital en caso de solicitar la exclusión de unidades o baja del broche. Deja registrado en las observaciones la acción que deseas que realicemos.